Aviso de cancelación

Última actualización: 27 de noviembre de 2023

En primer lugar, agradecemos su continuo apoyo y confianza a lo largo del tiempo. Si ha decidido no continuar utilizando su cuenta, proporcionamos a continuación información detallada sobre cómo proceder con la cancelación.

Preparativos antes de la Cancelación:

Antes de proceder con la cancelación de la cuenta, asegúrese de que no haya transacciones, solicitudes u otras actividades pendientes en la misma.

Si su cuenta aún tiene puntos, cupones o saldo no utilizado, le recomendamos utilizarlos o retirarlos antes de proceder con la cancelación. Tenga en cuenta que una vez cancelada su cuenta, no se podrá recuperar ningún saldo restante.

Impacto después de la Cancelación:

Una vez completado el proceso de cancelación, su información personal se eliminará por completo de nuestro sistema, incluyendo todos los registros históricos.

Por lo tanto, asegúrese de haber considerado cuidadosamente su decisión, ya que una vez presentada la solicitud de cancelación, no podremos dar marcha atrás.

Formas de Cancelación:

Bajo la comprensión y aceptación de lo anterior usted, puede cancelar su cuenta de las siguientes maneras:

Usando la Aplicación: Elija la opción "Mi cuenta" > "Configuración" > "Administración de cuenta" en la aplicación, busque y seleccione la opción "Eliminación de cuenta", luego siga las indicaciones para completar el proceso.

Atención a Clientes: Si tiene dificultades para cancelar la cuenta a través de la aplicación o experimenta problemas durante el proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente (correo electrónico de servicio al cliente: ayuda@lanadigital.mx). Resolveremos sus problemas lo antes posible.

Una vez que se ha puesto en contacto con nosotros, proporcione la información de la cuenta que desea cancelar y la razón de la cancelación.

Para proteger la seguridad de su información, implementaremos un bloqueo de seguridad de 15 días en su cuenta después de recibir su solicitud de cancelación.

Durante este período, podrá echar marcha atrás en su solicitud de cancelación a través de la aplicación. Pasados los 15 días, si no presenta objeciones, procederemos a cerrar oficialmente su cuenta y eliminaremos toda la información relacionada.

Le recordamos nuevamente que una vez cerrada su cuenta, no se podrá recuperar ningún dato ni información. Le instamos a proceder con precaución.