1. El programa será válido solo en las fechas indicadas en el sitio web oficial de Lana Digital (https://lanadigital.mx/LanaBack).
2. Utilice su línea de crédito revolvente frecuentemente durante 7 días o más y pague a tiempo para ser elegible para participar.
3. Deberá cumplir las dos condiciones mencionadas anteriormente para participar en el programa de manera automática.
1. Utilice su línea de crédito revolvente de manera frecuente la línea de crédito revolvente durante 7 días o más y pague a tiempo.
2. Cuando cumpla con ambas condiciones, el acumulado de sus pagos puntuales los obtendrá a través del programa con el porcentaje correspondiente de intereses pagados.
3. Para hacer válida la devolución de sus intereses, ingrese a su app en el apartado (https://lanadigital.mx/LanaBack).
El porcentaje de interés correspondiente que puede recuperar funciona de la siguiente manera:
Nivel de usuario | Número de veces de pagos puntuales | Porcentaje de interés a devolver | Estatus del programa |
---|---|---|---|
1 | 1,2,3 | 5% | Normal |
2 | 4,5,6,7 | 10% | Normal |
3 | 8,9,10,11,12 | 15% | Normal |
4 | 13,14,15,16,17,18 | 20% | Normal |
5 | 19,20,21,22,23,24,25 | 25% | Normal |
6 | 26+ | 30% | Normal |
1. Todos los intereses (ordinarios) que pague dentro del programa serán los que se reembolsaran.
2. El monto específico de interés que recibirá se mostrará en su cuenta del programa dentro de los 5 días hábiles posteriores a que realice un pago calificado. Ingrese a su app Lana Digital y consulte la página del progra-ma para obtener más detalles.
3. Comuníquese con el equipo de Atención a Clientes dentro de los siguientes 10 días naturales en caso de que el estatus de su pago no se actualice en la aplicación Lana Digital 2 días hábiles después de haber realizado su pago. Es posible que no podamos ayudarlo si han pasado más de 10 días naturales después de haber realizado su pago.
La solicitud rechazada no afectará los tiempos existentes de pagos puntuales ni la cantidad de dinero que ya acumuló en el programa. ¡Mantenga buenos hábitos de uso y pagos puntuales para obtener mayor beneficio!
1. Su pago está vencido pero pagó dentro de los 3 días posteriores a la fecha de vencimiento, recibirá un reembolso del 0% por este tiempo. Por ejemplo:
Status de pago | Número de veces de pagos puntuales | Porcentaje de interés a devolver |
---|---|---|
Pague a tiempo | 1 | 5% |
Pague a tiempo | 2 | 5% |
Pago realizado pero con 3 días de atraso (incluido) | 3 | 0% |
Pague a tiempo | 4 | 10% |
Pague a tiempo | 5 | 10% |
2. Su pago está vencido y lo paga dentro de los 7 días. Su cuenta del programa será congelada. Debe completar 3 pagos calificados a tiempo de forma continua para descongelar su cuenta del programa. El próximo pago puntual calificado después de que se descongela la cuenta del programa se agregará a lo que obtuvo anteriormente en su cuenta del programa. Por ejemplo:
Status de pago | Número de veces de pagos puntuales | Porcentaje de interés a devolver | Estatus del programa |
---|---|---|---|
Pague a tiempo | 1 | 5% | Normal |
Pague a tiempo | 2 | 5% | Normal |
Pago realizado pero con 4 días de atraso | 2 | 5% | Cogelado |
Pague a tiempo | 2 | 5% | Cogelado |
Pague a tiempo | 2 | 5% | Cogelado |
Pague a tiempo | 2 | 5% | Descongelado |
Pague a tiempo | 3 | 5% | Continuar participando en el programa |
Pague a tiempo | 4 | 10% | - |
3. Su pago está vencido por más de 7 días, pero fue pagado. Su cuenta del programa se borrará. Debe completar 3 pagos a tiempo de manera continua para calificar y participar nuevamente en el programa. El próximo pago puntual calificado se contará como la primera vez que participa en el programa. Por ejemplo:
Status de pago | Número de veces de pagos puntuales | Porcentaje de interés a devolver | Estatus del programa |
---|---|---|---|
Pague a tiempo | 1 | 5% | - |
Pague a tiempo | 2 | 5% | - |
Pago realizado pero con 7 días de atraso (incluido) | 0 | 0% | Bloqueada |
Pague a tiempo | 0 | 0% | No calificado |
Pague a tiempo | 0 | 0% | No calificado |
Pague a tiempo | 0 | 0% | Calificado para participar nuevamente en el programa |
Pague a tiempo | 1 | 5% | Primera vez que participo en el programa |
Pague a tiempo | 2 | 5% | - |
Pague a tiempo | 3 | 5% | - |
Pague a tiempo | 4 | 10% | - |
1. Realizó el pago mínimo y el saldo se paga en su totalidad. Está calificado para participar en el programa si cumple con otras condiciones: sus tiempos de pago son puntuales y obtendrá el porcentaje correspondiente de los intereses pagados en su cuenta del programa.
2. Realizó el pago mínimo y el saldo no se pagó en su totalidad. Recibirá un reembolso del 0% de interés por este tiempo:
Status de pago | Número de veces de pagos puntuales | Porcentaje de interés a devolver |
---|---|---|
Pague a tiempo | 1 | 5% |
Pague a tiempo | 2 | 5% |
Amortización mínima y el saldo no se amortiza en su totalidad | 3 | 0% |
Pague a tiempo | 4 | 10% |
Pague a tiempo | 5 | 10% |
Al Cancelar/Eliminar su cuenta de Lana Digital, usted pierde de manera automática todos los beneficios y saldo acumulado en el programa Lana Back.
1. Durante el tiempo que el programa esté activo, el dinero que acumuló en la cuenta del programa siempre es válido con la condición de que su cuenta de usuario de Lana Digital esté en buen estado.
2. La cantidad mínima de dinero con la que puede comenzar a utilizar sus beneficios en la cuenta del programa es de 50 pesos.
3. Usted puede utilizar el dinero directamente cuando realice sus pagos.
1. Toda la información del programa será mostrada y actualizada en el sitio web oficial de Lana Digital (https://lanadigital.mx/LanaBack). Por favor manténganse al tanto.
2. Le informaremos la fecha de finalización del programa a través de todos los medios mediante los cuales podamos intentar comunicarnos con usted, incluidos, entre otros, PUSH, SMS, texto emergente en la aplicación, mensajes en el sitio oficial, etc. Utilice el dinero acumulado en su cuenta del programa antes de la fecha de finalización. Todo el dinero acumulado en el programa dejara de ser válido después de la fecha de finalización.
3. Todos los derechos explicativos de este programa están reservados a Lana Digital.
4. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Teléfono: 5585264794
Correo electrónico: ayuda@lanadigital.mx