Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi pago?

open menu

¿Qué métodos de pago puedo usar?

open menu

¿Dónde obtengo mi referencia de pago?

open menu

Cambié/perdí mi tarjeta del banco, ¿cómo pago? / ¿Puedo pagar a través de otras cuentas bancarias?

open menu

¿Cuál es la fecha límite para pagar? ¿Cómo calcular la fecha de pago cuando tengo varios créditos activos? ¿La fecha de vencimiento de mi pago sigue siendo la misma a pesar de haber hecho varios retiros?

open menu

¿Puedo modificar la fecha de pago?

open menu

¿Dónde reviso si sí se efectuó el pago?

open menu

Hice un pago parcial, ¿cómo calculo los intereses moratorios de la cantidad que falta por pagar?

open menu

¿Cómo realizo un pago con anticipación?

open menu

¿Cómo calculo los intereses?

open menu

¿Cómo se calcula la tarifa de los créditos de prepago?

open menu

¿Qué es un pago mínimo? Después de aplicar el pago mínimo, ¿todavía debo pagar el saldo restante?

open menu

¿Puedo pagar en cuotas?

open menu

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo? ¿Puedo pagar más tarde?

open menu

¿Qué pasa si mi pago fue rechazado?

open menu

Ya pagué, ¿por qué en la app sigue apareciendo que debo? Ya pagué, ¿por qué sigo recibiendo llamadas de cobranza?

open menu

¿Qué pasa si el sistema marca error cuando quiero pagar?

open menu

Transferí una cantidad incorrecta a la cuenta de Lana Digital, ¿cómo recupero el monto?

open menu

No solicité un crédito, ¿por qué me llega recordatorio de pago?

open menu

Si tengo demora en mi pago, ¿recibiré llamadas de cobranza?

open menu

¿Se informará al Buró de crédito si tengo un atraso?

open menu

¿Cómo se cobran los intereses moratorios?

open menu

¿Hacen recordatorios de pago?

open menu

¿Dónde puedo consultar lo que falta por pagar en mi cuenta?

open menu

¿Dónde puedo ver mi historial de pagos?

open menu

Consejos para evitar fraudes

open menu

¿Qué pasa si pago de más?

open menu

¿Cómo puedo utilizar mi saldo para realizar pagos?

open menu